07409
 Inicio
 La autoescuela
 Nuestros vehículos
 Permisos
 Horarios
 Tarifas y promos
 Contactar
 
  Calificaciones Teórico
 
 
Regimiento Toledo 35
49012 ZAMORA
 

La autoescuela de referencia en Zamora

Autoescuela Goyo nace en 1973, y desde sus inicios ha sido la autoescuela que nuestros padres y familiares conocen en Zamora. En la actualidad, con un equipo de jóvenes profesionales a la gerencia con grandes inquietudes dentro del sector, hemos ido poco a poco y con gran esfuerzo renovando nuestras instalaciones con el fin de situarnos como la Autoescuela de referencia en la provincia de Zamora.

En estos momentos Autoescuela Goyo cuenta con salas modernamente equipadas, con cañones de proyeccion para las clases teóricas, salas de ordenadores para realizar los test en nuestro centro, software avanzado para realizar los test desde tu casa, y un despliegue de medios a disposición de todos nuestros clientes.

Para cubrir las necesidades de nuestros alumnos contamos con profesionales altamente cualificados, los más modernos métodos pedagógicos y una flota moderna de vehículos repartidos entre motos, coches.

Todos estos esfuerzos por la calidad tienen como único objetivo mejorar nuestros servicios y la atención a nuestros clientes.

     
 
   

© Autoescuelas Goyo Zamora S.L. | Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño y programación Intraempresas.com